Friday, June 15, 2012

Wiki Page

Me pareció interesante y ademas muy útil aprender a crear una wiki. Por otro lado, la tecnología no se me da con facilidad por lo que tuve que aprender mediante el método ensayo y error. Gracias a Dios las opciones de edición en la wiki eran muy simples y fáciles de entender y para la mayoría de las actividades solo tuve que intentarlo una segunda vez. Sin embargo, no supe insertar el audio y a pesar de seguir las instrucciones al insertar la presentación de Power Point, siempre surgía un error con la misma.

Sin mas que agregar, aqui les dejo mi wiki. Espero les guste tanto como a mi. 

2 comments:

  1. Hola Alba,
    Me puedes indicar por qué te parece útil e interesante la creación del wiki, para mi tesis es bien importante esa opinión.
    Un abrazo,
    MIAU

    ReplyDelete
  2. Hola profe
    La creación de la wiki me pareció interesante porque desde antes me había preguntado cómo es que se hacen, de hecho, creía que para poder crear una se debía ser un experto en computación y que hasta se debía pagar para poder crear una (ahora se que no necesariamente se tiene que ser experto, ni pagar). Además, me pareció útil porque la puedo usar en el futuro con mis estudiantes para mostrarles presentaciones, videos y entre otros.
    ARB

    ReplyDelete